Partido Verde no descarta ir en alianza en el 2021

Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- El líder estatal del Partido Verde Ecologista, Misael Girón Montoya, mencionó que aún no han contemplado formar una mancuerna junto a otro partido político, sin embargo, no es una idea que hayan descartado. Leer más...







“Ya en su debido momento cuando los tiempos e inicie el proceso estaremos hablando de si hay posibilidades de si habrá una alianza, no estamos cerrados pero tampoco la negamos”, recalcó Girón.
La intención de formar una coalición para la contienda electoral del 2021 es poder obtener una mayor cantidad de simpatizantes y así tener más posibilidades de ganar las elecciones. 
“Si nos vamos solos también estamos trabajando para estar preparados en ese escenario”, señaló el líder del PVE.
Fue el mismo Girón Montoya el que manifestó que también se encuentran preparados en caso de que no puedan llegar a un acuerdo con otro partido político, pues están formando buenas bases con la ciudadanía para así tener más oportunidades de llegar a los puestos que se disputarán.
Finalmente, el líder del partido señaló que en caso de formar una alianza lo anunciarán una vez que dé inicio  el proceso electoral, “ya cuando se den los momentos podremos ver si se dará algún tipo de alianza si es que se da y conviene”, agregó.

Comentarios