PAN no necesita alianzas en el 2021: Morales


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Mario Morales Contreras afirmó que hasta el momento no han recibido la indicación de formar mancuerna con otro partido político. Leer más...










“Hoy tuvimos una reunión con el presidente del Comité Directivo Estatal y no nos hizo mención de que hubiera una propuesta de alianza”, mencionó Morales.
Asimismo, aclaró que no se encuentran cerrados a la posibilidad de que esto pueda suceder, sin embargo, no es algo que requieran para que puedan ganar en 2021. 
Morales explicó que cuentan con 8,000 votantes aproximadamente y que ellos podrán hacer que el partido triunfe en las siguientes elecciones y que por ende, no es tan necesario poder formar un equipo con otra facción. 
“Aquí en el municipio de Calvillo no es tan necesario, podríamos ganar la elección con la militancia que tenemos, más bien la gente que simpatiza con Acción Nacional son 8 mil votos”, señaló el líder panista.
Para rematar, el líder partidista, puntualizó que en cuanto se dé inicio al proceso electoral, procederán a determinar si habrá coaliciones o no, “ahorita todavía falta tiempo para el proceso electoral, posiblemente sí podría darse pero ahorita no hay nada de eso”, finalizó.

Comentarios