Nueva Alianza puede ganar la alcaldía de Calvillo: Chavarría


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- “Soy el primer convencido de que siempre tenemos la oportunidad de ganar, y eso queda en que el trabajo que hagamos político nos dé la oportunidad a la ciudadanía de demostrar lo que somos”, declaró Eduardo Chavarría Macías, presidente de Nueva Alianza. Leer más...









En entrevista para el Clarín de Calvillo, el presidente del Partido Nueva Alianza aseveró que confía que para las siguientes elecciones puedan dar una batalla que los deje en uno o ambos de los puestos que se van a contender en 2021. 
“Soy el primero y el más convencido de que cuando enfrentamos un proceso electoral nada está determinado, sin duda el trabajo, la historia, la naturaleza de los recursos”, dijo Chavarría.
Además, expresó que en caso de que no ganen sí esperan al menos poder tener una regiduría como pasó en las elecciones anteriores, ya que con el número de votos que obtuvieron pudieron tener el puesto. 
Para ellos no tiene caso participar si no van con la actitud de ganar todo, por lo que esperan que los votantes les den una sorpresa y que lleguen a los cargos que se disputan. 
Finalmente, Chavarría reafirmó que en Calvillo tienen grandes probabilidades de ganar y que pese a que los simpatizantes se están incrementando poco a poco esperan que con el tiempo todo se vaya consolidando. 
“Nos acompañan con la entera convicción de que él proyecto se va a consolidar”, ultimó.

Comentarios