Muere sexagenario arrollado en el bulevar Landeros Gallegos



CBR

Calvillo, Ags.-  Una persona perdió la vida luego de sufrir un atropello sobre el bulevar Rodolfo Landeros Gallegos a la altura de la colonia José Landeros. Leer más...























La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que el hecho se verificó esta noche cerca de las 19:20 horas luego de que se reportó a los cuerpos de emergencia que se había suscitado un percance vial sobre las arterias citadas líneas arriba.

Cuando los socorristas y uniformados acudieron observaron una persona lesionada y a un costado un tractocamión rojo, por lo que se aprestaron a brindarle los primeros auxilios a José Carmen Gutiérrez de 61 años quien tras ser revisado fue trasladado a recibir atención médica al hospital general de zona de esta municipalidad.

Sin embargo pocos minutos después perdió la vida al no soportar las heridas causadas por el accidente.

La presunta responsable fue una joven mujer de nombre Linda Elizabeth de 21 años la cual conducía una camioneta Chevrolet azul.

La fémina señaló que conducía sobre el bulevar sin embargo señaló que el anciano apareció de pronto y no pudo evitar golpearlo y tras ello el sexagenario todavía rebotó contra el trailer que estaba estacionado.

Finalmente Elizabeth quedó en calidad de detenida y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Comentarios