Muere motociclista en accidente carretero en Calvillo



CBR

Calvillo, Ags.- La noche de este domingo cerca de las 19:00 horas se produjo un percance en el Libramiento carretero Calvillo-Jalpa a la altura del kilómetro 49 donde un hombre que viajaba en motocicleta perdió la vida. Leer más...







La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que se reportó un accidente a la altura de la comunidad Arroyo de los Caballos en donde habían participado una motocicleta y dos vehículos.

Al llegar al lugar los uniformados observaron un hombre tirado sobre la cinta asfáltica que viajaba abordo de una motocicleta Harley Davidson negra con placas del estado.

El hombre fue identificada como Rafael Moreno de 43 años de edad mismo que al ser revisado por paramédicos ya no presentaba signos vitales.



Asimismo, en el lugar de encontraba un Ford K plata, modelo 2003, también con placas del estado el cual era conducido por Emmanuel de Jesús, de 21 años, quien no presentaba lesiones, además de un Toyota Avanza con placas del estado de Zacatecas, que era manejado por Griselda, de 44 años, quien se encontraba atrapada dentro de la unidad, por lo cual presentaba lesiones que requerían su traslado a recibir atención médica.

Frente a ellos los bomberos hicieron uso del equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida para liberarla y posteriormente los paramédicos la abordaron a la ambulancia y la llevaron al Hospital General de Calvillo, donde se reportó su estado de salud como delicado.

Tras lo anterior se acordonó el lugar y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo, a las instalaciones del SEMEFO.

No se dieron detalles de cómo sucedieron los hechos y tampoco se informó sí hubo detenidos.

Comentarios