Mal desempeño del gobierno federal beneficiaría al PAN: Morales

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- “La verdad que sí el próximo año va a haber una gran cantidad de votación debido a que la gente está viendo cómo están las cosas y ahorita no hay que votar simplemente porque nos dicen”, explicó Mario Morales Contreras, presidente del Comité Municipal del PAN. Leer más...









El líder blanquiazule en Calvillo manifestó que debido al desempeño que ha tenido últimamente el gobierno federal podrán ir reuniendo más simpatizantes ya que la ciudadanía ya no confía en MORENA.
Por lo que el dirigente municipal puntualizó que la baja popularidad del actual presidente de la república puede beneficiarlos en algún momento ya que las personas han estado mostrando su confianza en otras opciones a fin de no regresar a lo mismo.
“Hay que abrir los ojos y ver bien a las personas y la trascendencia de los partidos y ver cómo han trabajado y tomar la mejor decisión”, destacó.
Morales declaró que su partido representa una alternativa ante el mal trabajo que actualmente se está realizando a nivel federal y que por ello tienen la posibilidad de adquirir más votantes dentro del municipio.
Hay que mencionar que el mismo dirigente señaló que van por todo, por lo que  pronosticó un resultado a su favor tanto para la presidencia municipal como la diputación, “aquí en Calvillo definitivamente vamos a refrendar, vamos a ganar la presidencia, la diputación y yo creo que también la diputación federal”, precisó Morales.

Comentarios