Le faltan líderes juveniles al PRI en Calvillo

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Genaro López González, dio a conocer que en Calvillo no hay mucho interés por parte de las nuevas generaciones de formar parte del partido. Leer más...



“Desgraciadamente jóvenes aquí no tenemos, a veces los jóvenes no se interesan en la política”, afirmó.
Pese a que el mismo dirigente aceptó que es de suma relevancia que haya jóvenes participando en las cuestiones electorales así como dentro de la organización, afirmó que hasta el momento no han tenido mucha convocatoria con la población más chica, y eso se ve reflejado en que hasta el momento no cuentan con grupos juveniles bien establecidos. 
“Hemos tenido algunos pero como que no han podido conseguir jóvenes, creo que deberíamos implementar algunos programas que a ellos les parezcan interesantes para que se puedan arrimar aquí”, señaló López.
Los mismos dirigentes estatales han manifestado su preocupación e incluso han sugerido llevar a algunos líderes de otras localidades al municipio, pero la petición no fue tomada en cuenta debido a que la población de la alcaldía no los aceptaría.
Genaro López, remató al comentar que esperan poder implementar algunas dinámicas para generar mayor disposición de los jóvenes a formar parte de la facción, “en los jóvenes existe eso que no les gusta la política, pero no hemos tenido una respuesta favorable hacia el partido”, indicó.

Comentarios