Insuficientes las acciones ambientales en Calvillo: Girón

Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- Al ser cuestionado para el Clarín de Calvillo acerca de la situación medioambiental del municipio, el dirigente municipal del Partido Verde Ecologista, Misael Girón Montoya declaró que no se ha elaborado un plan que pueda proteger los ecosistemas al 100%. Leer más...








“Hay mucho trabajo por hacer, se han dado algunos pasos importantes pero el tema ambiental nunca es suficiente”, dijo el líder partidista.
Además, el encargado de la facción expresó que ni siquiera a nivel estatal se están tomando realmente acciones a favor del medio ambiente por lo que aún queda mucho trabajo por realizar ya que eso ha ocasionado que haya daños irreparables.
“Creo que nunca es suficiente estamos hablando no sólo de la generación que sigue sino de las próximas generaciones”, aseveró Girón.
El líder verde-ecologista enfatizó en que esperan que sea durante los próximos años que dentro de la facción puedan ir organizándose a fin de que puedan contar con mejores acciones con el objetivo de poder tener una mejor estrategia para combatir la problemática.
“Cada uno de nosotros desde su nicho, desde su trinchera está haciendo un distinto trabajo pero todavía no logramos concretar un proyecto completamente verde ni en el caso de Calvillo ni en el capital”, declaró el encargado del PVE.

Comentarios