Inseguridad el principal problema en Calvillo: Luévanos


Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- En charla con el Clarín de Calvillo acerca de cuáles son las situaciones que más aquejan a la ciudadanía, el aspirante a candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Carlos Luévanos, aseguró que es la inseguridad el sector que más atención requiere. 









“El único problema es que no existe en Calvillo ni autoridad sanitaria ni autoridad municipal que ponga un orden en esto, ya tenemos hoy en la mañana veía que teníamos 101 casos confirmados”, afirmó. 
Asimismo, declaró que los pobladores del municipio merecen vivir en un ambiente armonioso donde no haya riesgos en cuanto a sus inmuebles y que puedan salir a las calles sin preocuparse. 
El tricolor también expresó su preocupación ante el tema del abuso de sustancias nocivas ya que dentro de la localidad es algo que no se ha podido erradicar ni tratar de manera adecuada. 
“Nuestro problema es el que tienen en todos lados es la falta de respiradores para poder atender a las personas que se pongan graves, esto lo podemos evitar con un cubrebocas, con una distancia sana, pero eso tiene que venir a decirlo alguien con una autoridad que no estamos viendo en el municipio de Calvillo”, dijo el priísta.
Finalmente, Luévanos aclaró que es responsabilidad de todos los niveles de gobierno garantizar la paz dentro del municipio, ya que es algo que involucra tanto a las administraciones municipales, como estatales y federales, “voy a cualquier lado y la mayoría de la gente que camina por la calle no traemos cubrebocas si nos ponemos cubrebocas para entrar a algún establecimiento”.

Comentarios