Gobierno de la República no da suficientes apoyos: PRI

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional del Comité Directivo Municipal, Genaro López,  aseguró que los apoyos que ha dado el gobierno federal ante la contingencia por el Coronavirus no han sido suficientes para cumplir con las demandas de la ciudadanía. Leer más...









“Lo que si no se ha tenido una respuesta es del gobierno federal eso sí me consta que el gobierno federal no ha emitido ningún comunicado para ayudar a la gente”, declaró López.
Asimismo, comentó que por parte de los gobiernos tanto estatal como municipal si se han tenido mayores acciones en cuanto a la contención del virus así como para brindar programas para que puedan salir adelante las familias afectadas económicamente por la epidemia. 
“El ayuntamiento está poniendo de su parte lo que yo no veo bien es qué por ejemplo creo que abrieron las cantinas eso no es necesario”, comentó el líder del partido.
El presidente del comité municipal aseguró que las acciones que ha tomado la federación no han sido las más adecuadas ante la crisis, pues aún quedan muchos sectores de la población sin atender. 
La semana pasada, por parte del PRI comenzaron a gestionar apoyos para los músicos pues ellos han sido de los grupos que más consecuencias negativas han tenido por la enfermedad. 
“Hicimos un listado del sindicato de músicos a nivel nacional y no hubo ninguna respuesta del gobierno federal, los ayuntamientos y los gobiernos estatales están haciendo lo humanamente posible”, agregó López.
*Foto Cortesía Quadratín.

Comentarios