Empréstito para construir Santa Cruz sin problemas para pagarlo


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Pese a que actualmente la recaudación de impuestos no ha estado realizándose de la manera en que se esperaba, el Secretario de Finanzas, Antonio Carvajal aseguró que el préstamo que se solicitó con el objetivo de pagar los gastos para la Santa Cruz podrá saldarse en tiempo y forma. Leer más...








“No, realmente no, cuándo hicimos el análisis de las finanzas, veíamos aun y con todos los problemas que podíamos tener es un crédito que podemos pagar”, puntualizó el funcionario del ayuntamiento.
Asimismo, mencionó que aunque los pagos de impuestos se han disminuido, hasta el momento el pago de la partida solicitada no se verá afectado por los temas de la contingencia. 
“Tenemos el pago del crédito actual que se está pagando con recursos de participaciones y por ese lado no tenemos ningún problema en ese sentido”, comentó el tesorero.
Cabe recalcar que la cantidad que se solicitó por parte del ayuntamiento es de 18 millones de pesos y este fue adquirido durante el mes de diciembre del año pasado, y se ha estado gastando en todo lo relacionado a la continuidad de la construcción del monumento. 
Finalmente, Carvajal enfatizó que dicha deuda podrá terminarse en el plazo que se estableció, “de eso no tenemos ningún atorón en ese concepto”, señaló.

Comentarios