Confían en poder tener feria en Calvillo

Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- La cancelación de eventos masivos ha sido una de las principales temáticas desde que dio inicio la epidemia de Covid-19 en el estado, sin embargo, al día de hoy no se ha decidido si la Feria de la Guayaba se va a cancelar. Leer más...









“Estamos midiendo el tema de la contingencia y más o menos midiendo sí se va mejorando para ver el tema de la feria de diciembre, de la feria de la guayaba”, aseguró Cinthia Olague Martínez, Secretaria de Turismo municipal. 
Aunque se han suspendido algunos eventos como lo es la Feria de Mayo dentro de la alcaldía, todavía no han definido si pasará lo mismo con la verbena de diciembre pues continúan monitoreando el comportamiento de la epidemia y con base a ello podrán determinarlo. 
“Lo que pasa es cómo vayamos viendo como está la situación, se ha estado reactivando el turismo, pero lo estamos haciendo cómo lo marcan”, expresó Olague Martínez. 
Finalmente, la funcionaria municipal declaró que las demás actividades turísticas serán llevadas a cabo con poco aforo con el objetivo de disminuir los riesgos y que sea seguro para los asistentes, “ahorita estamos en revisión de ir midiendo el virus y ver que nos va estar permitiendo realizar”.

Comentarios