Choque deja 3 jóvenes heridos en Calvillo


CBR

Calvillo, Ags.- Un percance automovilístico se verificó la noche de este viernes cerca de las 23:30 horas y dejó como saldo de tres heridos. Leer más...




















Los hechos se verificaron sobre la calle 5 de mayo del fraccionamiento Martínez, luego de que se verificó un choque entre un Toyota Corolla y un Dodge sedan.

Luego de que se reportó all 911 que había un accidente de tránsito cerca del bulevar Felipe González, arribaron los cuerpos de emergencia.

El Toyota con placas del Estado de México era conducido por Carlos de 18 años e iba acompañado de Isaías de 15 años y Adriana de 17 años, todos habitantes de esta municipalidad, quienes resultaron con golpes de consideración luego de ser impactados por el Dodge que conducía Juan Manuel de 20 años quien iba a exceso de velocidad y al parecer no respetó una señal de Alto.

El golpe fue de tal magnitud que los viajeros del Corolla tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica. Los dos primeros al Hospital General de zona, mientras que la jovencita fue internada en la clínica de la Salud por paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado.

Afortunadamente se reportó que el estado de salud de los afectados no pone en riesgo su vida.

Mientras tanto se dio a conocer que el presunto responsable, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades. 



Comentarios