Calles del Sauz de los Ballín siguen en penumbras


Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- El comisario de la comunidad el Sauz de los Ballín comentó que son varias las calles que se encuentran en la penumbra y que los postes de luz no han sido instalados por Obras Públicas. Leer más...








“Muchos dicen que falta un poste o dos, porque para la luz están metiendo muchos sus postecitos para llevar la luz a su casa”, declaró Pedro Lupercio, comisario de la comunidad.
A pesar de que recientemente pusieron luminarias en la comunidad, no fueron suficientes pues no alcanzan para alumbrar a toda la localidad por lo que muchas zonas de la misma se encuentran en la oscuridad total. 
La necesidad ha sido tal que los mismos vecinos han gestionado que haya algunos postes en las zonas que tienen mayor necesidad del servicio pues la iluminación es de las principales necesidades de la comunidad. 
La petición ya fue realizada por el comisario, únicamente es cuestión de que el ayuntamiento acuda a atenderla ya que es de suma relevancia para los vecinos que las calles estén en buen estado. 
“Ya hay más casas para otro lado y se necesita más la luz”, puntualizó el encargado de la comunidad.

Comentarios