5 empleados del Ayuntamiento de Calvillo dieron positivo al Covid-19


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El secretario del Ayuntamiento, Fernando Figueroa Ortega, confirmó que al menos cinco empleados del municipio han resultado positivos en la prueba del Coronavirus. Leer más... 









“Como en toda la sociedad ha habido unos casos que se han detectado tempranamente y se han mandado a la cuarentena”, detalló Figueroa a El Clarín de Calvillo
El funcionario expresó que fueron dos casos durante el mes de abril y tres más durante el mes de junio, lo que suma un total de cinco trabajadores que tuvieron la enfermedad. 
“Nosotros tuvimos en abril 2 y en el mes de junio tuvimos 2, hemos tenido 5 detectados y la ventaja es que todos han sido asintomáticos”, declaró el funcionario municipal. 
Asimismo, mencionó han sido los únicos casos y que en su momento se les pidió que se conservaran en sus casas en todo el periodo de cuarentena a fin de evitar poner en riesgo al personal que realiza sus labores en las oficinas de la alcaldía. 
Quienes resultaron contagiados resultaron ser casos asintomáticos y que no ha habido más en lo que va del mes, por lo que según el funcionario municipal ha sido una situación que se ha mantenido bajo control. 
“En cuanto ha salido alguien inmediatamente se ha mandado a su domicilio, a ellos y a la cadena de custodia de personas que los conviven”, concluyó Figueroa Ortega.

Comentarios