Vislumbra PRD aspirantes en Calvillo para los comicios del 2021


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Pese que el proceso electoral dará inicio en octubre en el Partido de la Revolución Democrática comienza a vislumbrar precandidatos a la alcaldía de Calvillo y a la diputación que le corresponde a esta demarcación. Leer más...










“Hay unos prospectos pero ahorita la prioridad el mes que entra es sacar la interna porque eso nos da luz para ver cómo vamos a elegir perfiles”, dijo Daniel Vital Cruz, Presidente del Comité Estatal del PRD.
El dirigente estatal perredista afirmó que están a la espera de establecer algunos cargos dentro del mismo y que hasta el momento ese es su principal objetivo y que una vez concluyan sus elecciones internas se dispondrán a decidir quiénes participaran en la contienda para presidente municipal y diputado. 
Asimismo, Vital Cruz, comentó que darán mayor espacio a las voces jóvenes y que esperan que quienes puedan ser candidatos sean visiones más frescas a fin de que la ciudadanía le dé su confianza al partido.
“Queremos tener candidaturas jóvenes o gente que no esté del ambiente político son las juventudes las que traen propuesta”, comentó a El Clarín de Calvillo.
Finalmente, el encargado comentó que no tener a alguien al frente del partido así como de las candidaturas puede perjudicarlos al momento de comenzar con las campañas. 
“Algún perredista que quiera acercarse a dónde van, si nos afecta porque estamos partiendo de cero afortunadamente algunos liderazgos se siguen conservando”, concluyó.

Comentarios