Urgen mayor cantidad de luminarias en Las Tinajas


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El alumbrado público de la comunidad Las Tinajas está incompleto, pues únicamente les instalaron en ciertos puntos y pese que quedaron en llevarles el resto no se han reportado. Leer más...








“Por la calle principal nos pusieron focos por un lado, por un lado de la acera y supuestamente iban a poner del otro lado también”, declaró Cecilia Velasco Iñiguez.
La comisaria comentó que han estado pidiendo que haya mayor alumbrado público, esto porque las calles de la comunidad tienen poca visibilidad y requieren del servicio, pero únicamente les pusieron lámparas de un lado de la misma. 
“Dejaron las bases para ponerla pero ya no han vuelto a revisar para ver si se podían poner”, dijo Velasco a El Clarín de Calvillo.
Cabe mencionar que pusieron postes en algunas zonas de la localidad, pero las lámparas quedaron pendientes, por lo que siguen esperando que acudan a terminar la obra.
Finalmente, la encargada de la comunidad aseguró que aunque han llevado las solicitudes a las instancias correspondientes no les han hecho caso y siguen pendientes. 
“Ya me habían dicho que sí iban a ponerlo pero que fuera a volver a pedirlo eso serían los de la comisión y en la presidencia me dijeron que más delante”, concluyó.

Comentarios