Siguen esperando malla para parque de Las Tinajas

Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- En el parque de la localidad Las Tinajas no han instalado un enmallado y aunque lo han estado pidiendo desde hace por lo menos dos administraciones municipales no les han ofrecido una respuesta adecuada. Leer más...









“Tenemos un parque que necesita malla porque no tiene, está abierto y sí hemos hecho peticiones”, señaló la comisaria de la comunidad, Cecilia Velasco Iñiguez. 
Es preciso mencionar que la principal necesidad surge a partir de que en la zona hay puntos que pueden ser peligrosos para los niños que acuden a jugar al espacio recreativo, por lo que es de suma importancia que les instalen un perímetro a fin de que se eviten en la medida de lo posible los accidentes. 
“No sé exactamente a donde tendríamos que ir, porque en un pedazo está alto y quedan más de dos metros y los niños si se van para abajo se van a quebrar los pies”, explicó Velasco.
Además del riesgo que implica para los menores, en dicho lugar también se juntan los jóvenes de la comunidad a consumir alcohol, por lo que tener la barrera podrán contribuir a controlar quienes están ahí  una vez que se concluyan las actividades en el parque. 
La encargada de la comunidad mencionó que han hecho varias veces el reporte sin obtener nada, pero que siguen esperando a que puedan solucionarlo. 
“Hace mucho se había hecho la petición de que se le pusiera malla al parque pero no, son sabe qué horas de la noche y se escuchan muchachitos y que tuviera para poder cerrar y ya”, finalizó.

Comentarios