Si lo necesita PAN se aliará con otros partidos en el 2021

Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- El presidente del Comité Municipal de Acción Nacional, Mario Morales aseguró que la idea de unir fuerzas con otro partido político no ha sido descartada.  Leer más...










“Todavía no, es una cosa que se va a decidir a nivel estatal ellos nos darán una indicación no se tienen pláticas con algún partido político para hacer alianza en lo local”, expresó Morales a El Clarín de Calvillo.
Pese a que no les han hecho ninguna propuesta no desechan la idea de poder trabajar en conjunto a otros políticos, sin embargo, todo se decidirá a nivel estatal, por lo que están a la expectativa de las instrucciones que les den. 
Además, el dirigente también recalcó que por el posicionamiento del PAN en el municipio no es tan necesario unir fuerzas con otros partidos políticos pues con  pueden competir sin problemas en las próximas elecciones de presidente municipal.
Finalmente, el presidente enfatizó que deberán ser prudentes en cuanto a los movimientos que se tomen.
“Para las próximas elecciones no sería necesario es una cosa que tendríamos que analizar para tomar la decisión es una opción que no se descarta”, puntualizó el representante.

Comentarios