Servicios Públicos sufre recortes presupuestales de la federación

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La Secretaría de Servicios Públicos hizo modificaciones a su presupuesto en el presente año, ya que los ingresos fueron menos de que los que habían percibido en otras administraciones por parte de gobierno federal. Leer más...









“Hemos tenido recortes presupuestales que vienen desde la federación y ya se vienen arrastrando desde el principio del año”, puntualizó Emanuel Contreras, Secretario de Servicios Públicos. 
Una de las principales afectaciones se ha reflejado en la compra de los materiales para las luminarias ya que al reducirse el dinero que era destinado para ese rubro se afectaron las obras que iban a realizarse durante el presente año. 
“Ha sido en la secretaría en general para la compra de material para los contenedores, compra de focos de alumbrado, en general toda la secretaría”, dijo Contreras.
Finalmente, el encargado enfatizó que han trabajado con los recursos disponibles y que la contingencia no modificó el dinero destinado para la instancia. 
“Hemos fabricado contenedores gracias a una gestión que el año pasado logró el presidente pero no como la cantidad que hubiéramos querido”, comentó Emanuel Contreras.

Comentarios