Regidores del PAN no han considerado postularse a candidaturas para el 2021


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Los ediles del Partido Acción Nacional no han mostrado interés en postularse como candidatos para las elecciones del 2021, sin embargo, todo podrá definirse hasta octubre del presente año por lo que habrá que esperar. Leer más...










“De los regidores nadie se ha manifestado no tenemos por ahí alguien que haya dicho qué quiere participar”, comentó Mario Morales, presidente del Comité Municipal del PAN. 
El presidente del Comité Directivo Municipal indicó que hasta el momento ningún regidor o regidora de su partido ha manifestado querer postularse ni para el puesto de presidente municipal ni para diputado. 
Asimismo, el mandatario comentó que actualmente los servidores públicos se encuentran realizado las actividades correspondientes a su comisión y que se han enfocado de lleno a cumplir con las labores que les corresponden y no se han perfilado con dicho fin. 
“Ahorita eso no hay nada, ellos están haciendo sus actividades ahí en el cabildo conforme se les van planteando los asuntos, están trabajando de manera activa”, aseguró Morales.
El proceso electoral iniciará a finales de octubre y posterior a ello se establecerán quienes estarán dentro en la contienda electoral.

Comentarios