Regidora esta enferma y tiene tres meses sin atender responsabilidades


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La regidora Rosa Martha Viramontes Hernández del Partido Revolucionario Institucional no ha podido atender a sus labores ya que tiene padecimientos de salud, por lo que desde que comenzó la contingencia por el Covid-19 dejó de asistir a las oficias de la presidencia municipal. Leer más...










“En la presidencia ha estado faltando mucho ella por motivos de salud, ha estado enferma y la he estado visitando para trámites y me ha dicho que no ha ido y que le dieron permiso por la pandemia”, declaró Genaro López, presidente del Comité Municipal del PRI.
Además, no ha establecido un acuerdo con la persona que encargada de sustituirla, por lo que la comisión de igualdad no tiene a alguien que la presida. 
“Si hay una suplente pero el acuerdo entre la suplente y ella y no ha dicho nada y cómo el periodo es muy corto”, recalcó López.
Cabe mencionar que el presidente del comité municipal mencionó que la servidora pública ha hecho pocas apariciones en su lugar de trabajo, y deberán esperar a qué mejore para que ella pueda retomar sus actividades de manera habitual. 
“Está enferma y es el problema que casi no asiste”, afirmó el dirigente, sin embargo no informó al respecto de mandar llamar a su suplente para que atienda sus responsabilidades como la marca la ley en caso se ausencias temporales o permanentes. 

Comentarios