Matan a uno y hieren a otro en riña en Calvillo


Redacción

Calvillo, Ags.- La noche de este jueves un joven perdió la vida luego de ser acuchillado en una riña además de que un adolescente resultó herido. Leer más...



















El segundo quedó internado en el hospital general de zona de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:27 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que al Hospital General, había llegado una persona con una lesión por arma blanca, mismo que ya había fallecido, el cual fue identificado como Daniel Hernández, de 22 años.

Policías acudieron al nosocomio donde se encontraba una persona lesionada, la cual fue identificada como Juan Pablo, de 17 años, mismo que presentaba una herida en la parte posterior de la pierna y  otra más en el costado izquierdo.

Al ser cuestionando, el adolescente señaló que minutos antes se encontraban en la comunidad de San Tadeo con otra persona más, donde se encontraron con varios individuos, sin precisar número, con los cuales ya tienen viejas rencillas, por lo que comenzaron los insultos y posteriormente lo golpes.

En determinado momento, sus contrincantes sacaron de entre sus pertenencias armas blancas con las cuales los agredieron, al verlos heridos, se dieron a la fuga, mientras que el adolescente ayudado por otras personas, al parecer vecinos, trasladaron a Daniel al Hospital para que fuera atendido.

Comentarios