Localizan a adolescente reportada como extraviada en Calvillo


Redacción

Calvillo, Ags.- Una familia solicitó la intervención de la Policía Estatal, municipal  y de la Policía Cibernética para localizar a una jovencita de 14 años de edad, que horas antes había salido del domicilio y no había regresado, ni podían comunicarse con ella. Finalmente la adolescente arribó a su domicilio en perfectas condiciones.



















Alrededor de las 22:30 horas de este lunes en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la colonia Adolfo López Mateos, era requerida la intervención de la policía, debido a que una jovencita había salido de su casa alrededor de las 15:00 horas, manifestando que acudiría con una amiga, sin embargo, ya habían pasado varias horas y no regresaba, ni contestaba el teléfono celular, además de que tampoco estaba con la amiga.

Al conocer la situación, policías estatales, municipales e integrantes de la Policía Cibernética implementaron diversas acciones para su localización y realizaron un operativo de búsqueda en varias colonias, parques y sitios públicos.

Fue alrededor de las 06:20 horas, que los oficiales observaron que la menor de nombre Estefanía de 14 años de edad, arribó a su domicilio, por su propio pie.

Tras entrevistarse con la familia, y verificar que la menor estaba en perfectas condiciones, los policías se retiraron del lugar.

Comentarios