La policía deja en el olvido a el Saltrillo de la Labor


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El servicio de la policía municipal no llega hasta la comunidad el Saltrillo de la Labor, pese a que su comisario lo ha pedido en varias ocasiones, las autoridades no les han dado mayor vigilancia en los alrededores de la localidad. Leer más...









“Aquí nunca viene la policía, a hacer rondín nunca vienen a menos de qué se le llame a la policía por algo”, expresó Rafael Ríos Escalera, comisario de la comunidad.
El encargado de la localidad mencionó que únicamente cuando hay situaciones especiales van, por lo que únicamente se presentan cuando llaman los vecinos para pedir los servicios de seguridad pública. 
“Pero qué venga la policía a dar un rondín y a hacer un pasar por lo menos, no, nos tienen olvidados”, dijo Ríos Escalera.
El principal riesgo es que acuden personas de otras zonas y pueden ocurrir delitos con mayor facilidad pues no tienen la seguridad que brindan los elementos. 
El comisario aseguró que los miembros de la policía únicamente están dentro del centro del municipio, dejando en el olvido a las comunidades más lejanas de la cabecera. 
“En general el servicio de policía está muy limitado”, señaló el encargado.

Comentarios