Detienen a El Villas con crystal


CBR

Calvillo, Ags.- Un sujeto identificado como “El Villas” que cuenta con antecedentes penales por robo fue puesto tras las rejas luego de que fue sorprendido intentando brincar una barda hacia el interior de una casa habitación, tras su captura se localizó un entre sus pertenencias un envoltorio con crystal. Leer más...





Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en calles del barrio de Chicago, cuando en determinado momento detectaron a un individuo intentando brincar una barda para introducirse a un domicilio.

Al verse sorprendido, se alejó corriendo sin embargo metros adelante, en la Cuarta privada Revolución, los policías le dieron al Adrián alias “El Villas” y al efectuarle una inspección corporal detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 12 gramos de crystal. 

Al consultar sus generales en la base de datos, se descubrió que Adrián ha sido detenido en varias ocasiones por robo en distintas modalidades, principalmente a casa habitación, por lo que una vez más fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios