Descarta Cruz interés de transportistas para buscar candidaturas el próximo año


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- “Ahorita no ha habido algún interesado ni por parte de los partidos a los que están afiliados”, afirmó Félix Cruz Colís, dirigente de la asociación de transportistas. Leer más...









Acto seguido añadió que ninguno de los que conforman la organización tiene planes de ser candidato ni a presidente municipal ni a diputado en los comicios que habrá en 2021. 
Pese que algunos de los miembros de la organización forman parte de partidos políticos o son afines a alguno, han descartado la idea de ser parte de la contienda electoral ya que no tienen interés en participar. 
“No ha habido nada en relación a los posibles aspirantes a alcaldía o diputaciones”, anotó el dirigente de los transportistas de este municipio.
Incluso el mismo Cruz Colís expresó que hasta el momento no han sido convocados por ninguna asociación política y que todo en dicho sentido se ha mantenido en calma  debido a eso es que no tienen mayor interés en  ser parte de las siguientes elecciones. 
Finalmente  aseveró que tienen una buena relación con el gobierno en curso y que esperan que continúe siendo así el siguiente año. 
“En cuestión de los programas implementados para desarrollar siempre nos mandan, nos echan la mano”.

Comentarios