Calles de Calvillo requieren con urgencia topes

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Las calles de las comunidades así como del centro de la ciudad requieren de manera urgente la instalación de topes ya que los calvillenses no respetan los límites de velocidad. Leer más...








“Me los piden en todo Calvillo, la gente los pide bastantes porque luego hay personas que se brincan los topes como si no hubiera”, expresó el Secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Cardona. 
Cabe mencionar que la principal problemática surge a partir de que muchas de las personas no acatan las reglas de tránsito y por ende pueden ocurrir accidentes en las calles de la alcaldía. 
“Aunque hubieran topes no los respetan y sí los piden bastante porque los consideran como una protección”, comentó Cardona.
En todas las localidades del municipio han estado pidiendo que haya mayores señalamientos y ya son varias las solicitudes, pues los ciudadanos no han  al ir a exceso de velocidad ponen en riesgo la vida de los peatones. 
Además, la necesidad de nuevos topes es por el deterioro de los ya existentes pues muchos de los conductores no tienen cuidado y los saltan. 
“Nos piden en todas las comunidades en Potrero de los López, en Popular, llevamos 15 topes”, puntualizó el funcionario.

Comentarios