Aplaude líder del PAN en Calvillo manifestaciones contra AMLO

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.-El dirigente de Acción Nacional en Calvillo, Mario Morales Contreras, aseguró que la ciudadanía tiene derecho a manifestar su descontento y que de ser necesario organizarán una marcha para así mostrar su inconformidad con las decisiones tomadas a nivel nacional. Leer más..









“He estado esperando la instrucción por parte del comité directivo estatal ahorita por la pandemia estamos detenidos en ese tema pero yo creo que en estos días vamos a reunirnos con el presidente Gustavo Baez”, expuso el líder del partido.
Además, Morales Contreras, expresó que primero deben consultarlo a nivel estatal pues por las condiciones en las que se encuentra la entidad aún no han podido reunirse pues están evitando en la medida de lo posible contagiarse de Covid-19.   
“Yo creo que si habría buena respuesta, no lo tenemos contemplado si había pensado en hacerla pero tenemos que organizarnos bien para que se vea lo que la gente quiere manifestar”, dijo el representante del PAN.
Es preciso mencionar que las protestas que ha habido en Aguascalientes han sido organizadas por colectivos independientes, sin embargo, Morales no desechó la idea, incluso declaró que ha estado trabajándola para que cuando suceda pueda darse de la mejor manera. 
Al concluir, Mario Morales espera que cuando haya la convocatoria acudan muchos miembros de la ciudadanía con la finalidad de que se muestre su molestia ante la presente administración. 
“Nosotros no hemos participado pero no se descarta por parte de nosotros”, comentó el dirigente.

Comentarios