Urgen mantenimiento en árboles en La Teresa

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Las solicitudes para la poda de árboles han sido ignoradas por parte del ayuntamiento, pues desde el mes de noviembre la comisaria de la localidad ha pedido que se recorten algunos de ellos para  que dejen de obstaculizar la iluminación. Leer más...







“Yo ya fui y reporté hasta vinieron y midieron para venir a cortar las ramas para que alumbre, igual nunca han venido”, agregó la comisaria de la comunidad, Imelda Romo López.
Las calles de la comunidad están en la oscuridad ya que los postes que hay para alumbrar las vías están tapados por las ramas de los mezquites lo que representa un peligro para la ciudadanía pues el alumbrado de la comunidad se ha afectado considerablemente. 
“Como está muy lejos donde queremos eso no nos hacen mucho caso pero somos habitantes y pagamos impuestos”, explicó López.
Romo, ha estado pidiendo en varias ocasiones que se poden los árboles que obstruyen la visión, sin embargo, hasta el momento no han acudido a atender dicha necesidad. 
Cabe mencionar que el problema también radica en la ubicación de los postes pues al encontrarse lejos de las casas impiden que haya un buen alumbrado pues están en zonas poco estratégicas. 
“Los postes están del lado de arriba están en el cerro en la noche no se ve”, aseguró Romo.

Comentarios