Tepezalilla sufre por la inseguridad

Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- La comunidad de Tepezalilla ha sido olvidada por parte de los elementos de seguridad pública, pues son pocas las veces que los policías acuden a revisar que todo esté en orden en las calles de la localidad. Leer más...








A pesar de que hay un policía que va a firmar la bitácora lo hace como mero requisito, pues una vez que firma las hojas, se retira sin dar su respectivo rondín por los alrededores de la comunidad. 
“Tengo una bitácora y tiene muy pocas firmas el oficial que viene es en la mañana y nada más me pide la bitácora, la firma y de aquí mismo se regresa”, expresó la comisaria Elvira Arias Aranda.
Asimismo, los vecinos han denunciado que desde que se instaló una ladrillera han tenido problemas con robos e inseguridad, pues al haber más personas en las calles incrementan los riesgos para quienes viven en la comunidad.
A pesar de que se han realizado las peticiones pertinentes para mejorar la seguridad en Tepezalilla, las autoridades no han hecho nada al respecto por lo que la ciudadanía se encuentra desprotegida. 
“Les he dicho que si pueden dar rondines porque esos muchachos”, afirmó Arias.

Comentarios