Tenemos 8 meses esperando que vengan a empedrar en El Rodeo: Ruiz


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- María Ruíz Carrillo, comisaria de El Rodeo, aseguró que han pedido desde el principio de la administración la instalación de banquetas y empedrados en las calles de la comunidad, pero el municipio ha hecho caso omiso a las solicitudes. Leer más...




“Hay pedacitos que le falta la banqueta, de empedrado empezaron a echar guarniciones pero no terminaron”, afirmó.
Aunque los tramos que han pedido son relativamente pocos y las obras no son muy grandes, el ayuntamiento les ha dado largas pues el papeleo fue llenado hace aproximadamente 8 meses y no han podido resolver la situación. 
“Yo llevé papeles para que se firmaran con el consejero de unas banquetas que hacen falta”, aseguró Ruíz a El Clarín de Calvillo.
Las complicaciones surgen a partir de que los vecinos tienen problemas al momento de trasladarse, y en la temporada de lluvias no pueden pasar por los hoyos que se hacen con el agua. 
Finalmente la líder de la comunidad explicó que las calles que requieren de los arreglos tampoco fueron atendidas desde las pasadas administraciones y que son consideradas como una necesidad primordial para la comunidad. 
“Quedaron las guarniciones nada más es echarle la banqueta”, finalizó la comisaria.

Comentarios