Siguen sin empedrado en El Tepalcate


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- En la comunidad de El Tepalcate tiene desde el comienzo de la administración solicitando empedrado en por lo menos dos calles de la localidad, sin embargo, no le han dado una respuesta a las solicitudes. Leer más...











“Yo pedí una calle en el empedrado y vinieron y metieron drenaje pero ya me dijeron que los empedrados no los hacen que nosotros tenemos que contribuir con las piedras”, puntualizó Araceli Martínez Rosales, comisaria de este lugar.
Más adelante expresó que aunque ha pedido la colocación de empedrado no han atendido su petición y que es complicado poder caminar por las calles ya que no cuentan con un piso firme y en temporada de lluvias se hacen hoyos. 
“Cuando llueve aparte de que se desgaja, se pone muy feo se pone muy resbaloso”, sostuvo.
Martínez Rosales recordó que cuando acudieron a Obras Públicas a solicitar el empedrado les dijeron que debían poner una parte del presupuesto para poder instalar el material pero los habitantes no tienen para pagarlo. 
A su vez explicó que con los ingresos que tienen no pueden costear el empedrado y que por eso mismo tampoco se ha realizado la obra en la localidad. 
“Nunca nos dijeron qué teníamos que pagar la piedra y que por eso no empedraron esa calle”, finalizó Martínez. 

Comentarios