Siguen con problemas de energía eléctrica en Mesa del Roble

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La mala instalación de las redes de alumbrado así como los medidores de la luz ha ocasionado que los vecinos de Mesa del Roble no tengan un buen servicio de electricidad. Leer más...








“Una callecita hay que arreglar la red de electricidad porque no está bien, prácticamente no está por la calle”, expresó J. Rosario Macías, comisario de la comunidad.
A pesar de que han acudido a realizar las peticiones a las instancias competentes tanto municipales como a la Comisión Federal de Electricidad no han podido darles una solución efectiva al problema pues todos los medidores para el cobro de la energía se encuentran juntos y es incómodo para los vecinos. 
“Hace como dos años que lo pedimos, y no han ido a arreglarlo”, señaló el comisario.
Cabe mencionar que también los cables de la luz de las calles de la comunidad se encuentran en mal estado, y fueron reportados de igual manera por el comisario, sin embargo, no han respondido a su petición de que se revisen y en caso de ser necesario sean reinstalados. 
Los pobladores continúan a la expectativa una respuesta favorable del problema y que sean atendidas las demandas de los cambios que se requieren en el servicio de electricidad. 
“Los postes no están por la calle como debería ser y cómo se fincó hace poco ahora la red estaba de otra forma”, puntualizó Macías.

Comentarios