Requieren con urgencia contenedores de basura en La Labor

Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- La delegada de la comunidad La Labor, María Langarica Valle, enfatizó en la necesidad de tener más contenedores de basura, pues además de los desechos que se producen ahí también van habitantes de otras localidades acuden a dejar sus residuos. Leer más...










“Nos van a reconstruir contenedores, tenemos muchos contenedores que están rotos de abajo”, agregó Langarica.
Asimismo, comentó que están esperando que acudan a remodelar los basureros que ya hay en la comunidad pues muchos de ellos se encuentran en mal estado e incluso rotos por lo que los residuos se salen de lugar. 
“Con el encierro es demasiada la basura, pasa temprano la basura, vienen vacían los contenedores ya para la noche está lleno”, comentó a El Clarín de Calvillo.
La respuesta por parte de servicios públicos fue un sí, sin embargo, no les dieron una fecha por lo que no saben hasta cuándo van a poder tener las reparaciones de los contenedores. 
Finalmente, Langarica  mencionó que por la contingencia entiende que haya poca atención por parte del ayuntamiento y que estará pendiente de las peticiones a fin de que puedan ser respondidas lo antes posible. 
“Vienen de otros ranchos a llenarnos a nosotros los contenedores”, puntualizó.

Comentarios