Pacientes de Terapia Física del DIF aún no tienen fecha de regreso


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- A pesar de que algunas actividades se han estado restableciendo en el municipio, el DIF aún no tiene una fecha de regreso para los pacientes de terapia física. Leer más...










“Todo lo que es el área de atención a Terapia física está cerrada hasta que nos den la orden”, declaró Amada Rodríguez, encargada jurídica del DIF municipal.
La encargada jurídica enfatizó que se están preparando para las revisiones necesarias y el cumplimiento de los protocolos de sanidad a fin de que en cuanto les permitan dar continuidad a las terapias que se recibían en la instancia lo puedan regresar sin problemas. 
“Hasta que el ISSEA nos dé la autorización para abrir, entonces lo vamos a hacer hasta ahorita si lo tenemos cerrado”, agregó Rodríguez. 
Los terapeutas han estado brindando asesoría a quienes lo requieren por teléfono para  que los avances de los pacientes no se pierdan durante el tiempo que continúen en pausa las actividades. 
La comisionada, manifestó que hasta que les den la autorización para reanudar labores será que podrán dar tratamiento a quienes lo necesiten. 
“Algunos de los pacientes han hablado con los terapeutas por teléfono y les dan indicaciones por este tiempo lo que deban hacer dependiendo del problema que tengan”, aseveró la encargada.

Comentarios