No hay espacios recreativos en la Media Luna

Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- La comunidad de Media Luna no tiene espacios en los cuales puedan acudir a pasar un momento agradable, pues a pesar de que han pedido desde el comienzo de la administración una plaza no les han hecho caso. Leer más...










“Dicen que no pueden hacer tantas obras que solo una pero hicieron una y ahí se suspendió”, afirmó la comisaria de la comunidad, Josefina González Romo
González, mencionó que incluso les condicionaron otras obras a cambio de la plaza, pues le dijeron que únicamente harían una y que tenía que escoger entre el empedrado y el espacio recreativo, y ella tuvo que priorizar la instalación de cemento misma que tampoco ha sido realizada. 
“Como les dije lo de la calle me dijeron que no se podía porque ya pedí esta otra”, aseveró González. 
En la localidad tampoco cuentan con una cancha donde los infantes puedan acudir a jugar, pues únicamente tienen las calles así como las casas pero no tienen un lugar dónde acudir a distraerse. 
Finalmente, Romo comentó que han estado esperando desde hace mucho que les atiendan la demanda pero que ha sido en vano ya que no les han brindado la atención que merecen. 
“No tenemos ni una plaza, es más ni canchas para jugar no hay nada aquí y eso es lo que nos hace falta”, indicó Romo.

Comentarios