Ladrón de autos, choca tres vehículos estacionados y daña dos viviendas en Calvillo


CBR

Calvillo, Ags.- Policías estatales y municipales detuvieron a un ladrón de autos tras una persecución en la que provocó daños por miles de pesos. Leer más... 













Los hechos se verificaron cerca de las 00:20 horas de este lunes luego de que fue sorprendido un sujeto cuando conducía una camioneta Dodge Ram negra que tenía reporte de haber sido robada minutos antes en la comunidad Crucero Las Pilas.

Tras marcarle el alto, hizo caso omiso y se dio a la fuga por lo que inició una persecución.

El sujeto mas adelante se impactó contra tres vehículos además de que terminó por estrellarse contra la fachada de dos casas habitación.

El hecho se verificó sobre el libramiento carretero que conduce de Calvillo a Jalpa cuando fue detectado el presunto responsable que viajaba a exceso de velocidad.

Después de golpear con la camioneta en cuestión a Nissan Platina gris, siguió en su huída y luego golpeó a un Ford Fiesta y un Jeep Blanco en la calle Jesús Gómez Portugal en la zona centro de este municipio.

El presunto responsable fue identificado como Edgar de 22 años de edad quién resultó con golpes en su cara por los múltiples choques que protagonizó.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado además de que las personas propietarias de los vehículos y las casas dañadas, junto con el dueño de la camioneta Ram se presentaron a denunciarlo.




Comentarios