La Primavera carece de buena iluminación

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- A pesar de que la comisaria de la comunidad, María Rosario Ruiz solicitó en reiteradas ocasiones que haya una mejor iluminación así como la instalación de nuevas luminarias el ayuntamiento no les ha dado una resolución a la situación. Leer más...









“Tienen que poner un poste y en otra calle tienen poner el cable para que alcance a llegar y me dijeron que no había presupuestos ahorita”, a El Clarín de Calvillo.
La principal complicación surge a partir de que la comunidad se encuentra muy cercana a la carretera y por ende, en las noches cuando los pobladores transitan cerca de la misma no pueden ver bien e incluso es un riesgo por los automóviles que transitan por ahí. 
“Está muy oscura la carretera, nunca se ve si llega alguien viene”, recalcó Ruiz.
Las peticiones que hizo fueron presentadas desde la administración pasada y la respuesta que obtuvo fue que entre los miembros de la localidad pagaran los gastos que implicaba la instalación de los mismos. 
Mas adelante comentó que ya perdieron la esperanza de que el problema pueda ser solucionado a corto plazo debido a que también mencionaron en el ayuntamiento la falta de presupuesto. 
“Nos dijeron que nosotros teníamos que poner porque no había presupuesto”, acotó Ruiz.

Comentarios