Javier Luévano quiere ser alcalde de Calvillo otra vez


Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- El presidente del Comité Directivo Municipal; del Partido Acción Nacional Mario Morales externó la posibilidad de que Javier Luévano pueda ser el candidato a la presidencia municipal en las elecciones de 2021. Leer más...










“Muchas personas me preguntan que si Javier Luévano participaría en la próxima contienda, es una posibilidad, no lo hemos platicado, no lo hemos definido”, comentó Mario Morales, presidente del Comité Municipal.
A pesar de que aún no se ha definido nada de manera formal, el dirigente del partido en Calvillo comentó que podría ser una posibilidad su postulación pero que todo dependerá de lo que se decida en el mes de octubre, además de que el hoy diputado federal y expresidente municipal esté de acuerdo. 
“Ya que se acerquen los tiempos electorales se platicará con él y se tomará algún acuerdo con ellos”, expresó Morales.
Mas adelante el líder blanquiazul aseguró que el partido tiene un buen posicionamiento y que competirán de manera fuerte en las próximas elecciones. 
“Aquí en Calvillo el PAN está muy consolidado, estamos muy organizados, va a llegar el momento en que se dé el consenso y creo que vamos a salir unidos para ganar la confianza del pueblo”, concluyó el dirigente municipal blanquiazul.

Comentarios