Hay zonas habitacionales en El Tepalcate que parecen "boca de lobo"

Fernanda Hernández
Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La comunidad de El Tepalcate no cuenta con alumbrado público eficiente, pues son muchos los puntos que se encuentran en  total oscuridad, a pesar de que han solicitado en reiteradas ocasiones la colocación de más luminarias las autoridades no han respondido. Leer más...








“Necesitamos postes de luz en la parte de arriba y ahí afuera están totalmente a oscuras casi a la entrada”, expresó Araceli Martínez Rosales, líder de la comunidad.
La comisaria de la comunidad,  explicó que son demasiadas las zonas que requieren de mayor iluminación en la comunidad pues sobre todo en las zonas que han comenzado a poblarse tienen dicho problema. 
“Ahí donde están a oscuras hay un área donde juegan los niños, juegan fut y así necesitamos que pusiéramos luz para que jueguen ahí porque está realmente muy oscuro”, apuntó Martínez a El Clarín de Calvillo.
A pesar de que se han metido desde el inicio de la administración las peticiones para que se instalen más postes no les han dado una solución al problema, y tienen esperando desde hace aproximadamente ocho meses que puedan brindarles mejores condiciones. 
La comisionada comentó que es necesario debido a que muchos niños de la comunidad pasan por esas calles al ir a la escuela. 
“Hay unas casas y una señora de ahí dice que no tiene vecinos y le harán querido abrir el carro”, concluyó.

Comentarios