Hace más de tres años piden calles pavimentadas en Tepezalilla, siguen esperando

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La comisaria de la comunidad, Elvira Arias Aranda, confirmó que tienen por lo menos dos administraciones municipales esperando que se les atienda una petición de cemento hidráulico, ya que las calles requieren de dichas reformas a fin de que el tránsito pueda mejorar. Leer más...









“Necesitamos de empedrado y queremos que nos echen cemento, tenemos desde la administración pasada y ya esta nueva”, declaró a El Clarín de Calvillo Arias.
La solicitud no ha sido acatada desde que fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Obras Públicas, y tiene desde que comenzó la pasada administración hasta ahora que no ha podido darles una respuesta positiva. 
“Voy y voy y que los oficios y los llevo y no me hacen caso y llevo otro oficio y nada”, manifestó.
La encargada de la comunidad se la ha pasado dando vueltas y llevando más requisitos, pues cuando acude a ver el estado de la petición no le ofrecen ninguna solución. 
Cabe mencionar que la zona que requiere de las modificaciones es pequeña pues son a lo más 200 metros los que se encuentran solicitando que se cambien a fin de terminar de dar mantenimiento a la comunidad. 
“La gente muy molesta y aunque voy no hacen nada”, concluyó Arias.

Comentarios