Carecen de drenaje en la comunidad La Teresa


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Los pobladores de La Teresa han solicitado desde el inicio de la administración que sus casas sean conectadas a la red de drenaje pero no han podido acceder al servicio debido a que su petición ha sido ignorada por el ayuntamiento. Leer más...










“Hay mangueras me han platicado que les ha llegado a llegar el agua hasta con lombrices”, manifestó Imelda Romo López, comisaria de la comunidad. 
En entrevista con El Clarín de Calvillo, Romo mencionó que ella ha estado al pendiente de los oficios que ha llevado a la Secretaría de Obras Públicas a fin de que pueda realizarse lo antes posible pero no han podido darle una respuesta hasta el momento. 
Los mismos vecinos han tenido que instalar algunas mangueras a fin de poder llevar el servicio a sus casas pero se han enfrentado al problema de que el agua llega en mal estado pues en ocasiones tiene gusanos. 
Finalmente, Romo López, mencionó que están a la espera de que puedan ofrecerles el servicio lo antes posible ya que quienes sufren de esto se quejan constantemente del problema que implica la falta de drenaje. 
“Nada, no nos han hecho caso de nada, de todo les lleve oficios yo pero los voy a volver a hacer”, acotó.

Comentarios