Falla recolección de basura en Los Patos

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- En la comunidad de los Patos han pedido en varias ocasiones que se les den más contenedores de basura ya que los que tienen no son suficientes para la basura que se acumula. Leer más...








“Pedimos unos contenedores, de hecho he tenido muchas quejas de la basura porque no pasan, nada más pasa una vez por semana”, dijo la comisaria de la comunidad, Maribel Gallegos a El Clarín de Calvillo
Los vecinos se han quejado en varias ocasiones con la comisaria pues el servicio de recolección de basura continúa siendo ineficiente pues los camiones de Servicios Públicos acuden a la comunidad únicamente una vez a la semana. 
“A penas ayer pasó pero yo creo que tenían como ocho días sin pasar”, aseguró Gallegos.
A pesar de que Gallegos ha pedido que haya mas atención el tema las condiciones siguen siendo las mismas, así como han estado ignorando las peticiones de instalación de mas depósitos. 
Al concluir la autoridad comunitaria expresó que el mayor problema es que la basura se junta afuera de los tambos, ocasionando que las zonas cercanas a los mismos se vean descuidadas y en mal estado. 
“Es mucho cochinero y no respetamos y dejamos la basura afuera de los tambos y están muy llenos y los perros van y tiran”.

Comentarios