Falta seguridad pública en Terrero del Refugio

Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- Juan Vargas, comisario de la comunidad aseguró que los elementos de seguridad pública pasan sólo en ciertas ocasiones, pues sólo en algunos momentos acuden a dar los rondines de seguridad. Leer más...









“Si quisiera que viniera, porque se les llama y no vienen y cuando se les llama es porque es importante”, aseveró en entrevista para El Clarín de Calvillo
Asimismo, externó que cuando han realizado las llamadas para solicitar los servicios de los encargados de seguridad, ha habido situaciones en las cuales tardan hasta un día completo en acudir por lo que los policías no van a la localidad cuando se les requiere. 
Vargas recordó que ya denunció la situación ante el ayuntamiento, pero esta situación sigue repitiéndose, por lo que los habitantes cuando necesitan de los servicios de Seguridad Pública están desamparados pues ellos no aparecen en la comunidad.
“En una ocasión sí fui a la presidencia y les dije por un caso de que si se ocupaban”, dijo.
Finalmente manifestó que la localidad se encuentra sin vigilancia y por ende, es un sitio inseguro para quienes lo habitan pues no cuentan con la protección de la policía. 
“Dicen que el rancho es tranquilo y que por eso no vienen pero si es muy urgente si se les llama”, concluyó.

Comentarios