El 1 de junio abrirán bares y cantinas de Calvillo

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.-  La fecha prevista para la apertura de los bares en el municipio se tiene contemplada aproximadamente para el primero de junio. Leer más...



 “El tema de los bares y antros estamos planeando para que sea a finales de este mes, y si y sólo sí cumplen con las condiciones de sanidad, de sana distancia y la toma de temperatura en los clientes”, afirmó Fernando Figueroa, Secretario del Ayuntamiento. 
Los establecimientos deberán cumplir con ciertas condiciones para reabrir sus puertas, pues es indispensable que cuenten con medidas de sana distancia y además de protocolos de sanidad a fin de que se eviten en la medida de lo posible los contagios de Covid-19.
Cabe mencionar que algunos establecimientos como zapaterías o tiendas de ropa retomaron actividades desde el lunes 11 de mayo ya que la actividad económica no podía estar en pausa tanto tiempo. 
“Hemos estado trabajando con algunos negocios del centro como zapaterías, tiendas de ropa que también en un momento habían cerrado”, manifestó Figueroa.
El Secretario del Ayuntamiento enfatizó que los bares tienen dicha fecha para retomar las actividades y que no podrá ser antes a diferencia de los restaurantes que comenzaran sus labores el día 15 de mayo. 

Comentarios