Detienen a Alejandro con kilo y medio de marihuana en Calvillo


CBR

Calvillo, Ags.- Policías estatales y municipales detuvieron a un sujeto con kilo y medio de marihuana en el fraccionamiento Arboledas. Leer más...

















El indiciado fue identificado como Alejandro de 25 años de edad y fue reportado al 911 luego de que ofrecía la droga a jóvenes que pasaban en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 35 en la citada zona habitacional.

En atención al reporte y conociendo sus características físicas y de vestimenta,  policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, en donde detectaron un individuo con pantalón color beige y playera negra, tal como refirieron en el informe, mismo que al percatarse de la presencia policial se alejó a paso acelerado.

Sin embargo, casi de inmediato los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Alejandro de 25 años, quien al ser cuestionado sobre su presencia en el lugar comenzó a contradecirse, sin dar una explicación concreta.

Al efectuarle una inspección corporal y revisar la mochila que llevaba en su poder, se detectaron en el interior, dos envoltorios de plástico negro, que contenían alrededor de 1 kilo 550 gramos de marihuana, por lo que en ese momento fue detenido.

A decir de los vecinos, es conocido por los consumidores de la zona, toda vez que distribuye sustancias ilícitas en el fraccionamiento Arboledas y colonias aledañas.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que determine su situación jurídica.

Comentarios