Deficiente red de agua potable hay en La Rinconada

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- En la comunidad La Rinconada existen puntos en los que la red de tuberías tiene materiales que no pueden abastecer las necesidades de la comunidad, y aunque la comisaria, Adriana Saucedo solicitó un cambio y la entubación de dichos canales Obras Públicas no les ha dado una respuesta. Leer más...








“Hay una calle que se hace como un charco, como una alberca porque no tiene salida el agua”, explicó la comisaria.
La principal molestia para los habitantes de la comunidad es que el agua se sale y se desborda, por lo que ha habido casos en los que ellos se han tenido que organizar para limpiar. 
“Pedí un apoyo de unos tubos para poner una red que es pura manguera que es pura manguera y es un cochinero de agua”, aseveró Saucedo.
Las autoridades han acudido únicamente a realizar las reparaciones cuando las mangueras se salen, sin embargo, no han hecho las reformas a las conexiones para evitar que ésta situación siga pasando. 
La petición tiene por lo menos tres meses a la espera y los vecinos de las calles afectadas continúan a la expectativa de una respuesta por parte de Obras Públicas para reparar el entubado. 
“Los pedí hace como tres meses o cuatro, fui a Obras Públicas, ahí con Juan Carlos Cardona”, ultimó.

Comentarios