Clausuran dos comercios más en Calvillo

Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- Al menos dos comercios fueron clausurados en lo que va del año por falta de pagos de los permisos emitidos por el ayuntamiento, ya que al no contar con los requisitos para permanecer abiertos reglamentos los cerró de manera temporal hasta que tramitaron las licencias. Leer más...




“Los locales que se habían clausurado ya reaperturaron, no habían pagado su licencia, y ya la fueron a regularizarla y ya quedó sin efecto”, declaró el secretario del ayuntamiento, Fernando Figueroa Ortega.
Mas adelante también comentó que la Secretaría de Salud cerró al principio del año al menos seis bares por problemas con los requisitos de seguridad como lo son los señalamientos y las rutas de evacuación. 
“Nosotros como presidencia municipal hemos clausurado unas cuatro y en otros momentos el instituto de salud clausuró alrededor de seis bares porque ahí detectaron irregularidades de protección civil”, mencionó el funcionario.
En cuanto a la falta de permisos, una vez que tuvieron las licencias comerciales la zapatería y el gimnasio pudieron continuar con sus labores de manera habitual. 
Uno de ellos fue un gimnasio que no tenía licencia ya la tramitó aunque ya la tramitó todavía no abre”, remató Figueroa.

Comentarios