Batallan por falta de empedrado en comunidad La Primavera

Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- María del Rosario Ruiz, comisaria de la comunidad La Primavera aseguró que tienen por lo menos tres años solicitando que haya un cambio en el material de las calles porque dificulta el traslado de los vecinos tanto a pie como en vehículo. Leer más...











“Es un cachito bien chiquito del empedrado pero quién sabe si lo vayan a hacer, la llevamos mucho antes de que empezara esto”, expresó a El Clarín de Calvillo.
A pesar de que han pedido en diferentes ocasiones que se realice el empedrado a las calles de la comunidad, el ayuntamiento continúa ignorando las peticiones incluso Ruiz ha acudido para cuestionar acerca del trámite y no le han dado una respuesta adecuada. 
Las complicaciones a las que se enfrentan los pobladores de la comunidad son principalmente relacionadas al traslado pues sobre todo en temporada de lluvia que se hacen baches y los caminos se llenan de lodo. 
“Cada año cuando llueve ya no pueden pasar los carros por ahí porque dejan muchos arroyos”, comentó Ruiz.
La comunidad ha esperado desde la administración pasada y parte de la presente una respuesta y seguirán así hasta que el municipio pueda resolverlo.

Comentarios